Get Adobe Flash player

Quienes Somos

Servicios Integrales de Consultoría Ambiental y Programas Preventivos de Salud Ocupacional

DaVidaLyH, empresa conformada con capital mexicano se establece en 2009. Se ha fijado la misión de poner al alcance de las empresas privadas y públicas todos los recursos necesarios para apoyarlas en la prevención y solución de sus problemas generados por las actividades industriales y/o comerciales relacionadas con: Protección del Ambiente, Seguridad e Higiene en el trabajo y en materia de Protección Civil, apoyando así al cumplimiento de la Normatividad Nacional en Materia Ambiental y Laboral.

imagen

Contamos con un Laboratorio Acreditado ante la “Entidad Mexicana de Acreditación” (EMA), en los rubros de: Agua, Fuentes Fijas y Residuos. Red de Laboratorios México, Distrito Federal y Querétaro en los rubros de: Agua, Emisiones y Ruido; así como por la Comisión Nacional del Agua” (CONAGUA).

Además de contar con el Padrón Estatal de Prestadores de Servicios en Auditoría Ambiental en Materia de Impacto y Riesgo Ambiental, Consultor Externo en materia de Protección Civil en el Estado de México, Distrito Federal, Pachuca y Guanajuato; Consultoría y Estudio de Riesgo y Vulnerabilidad.

Hemos apoyado en su cumplimiento normativo a más de 800 clientes entre los cuales destacan: Grupo Bimbo, Bristol Myers Squibb, Dana de México, Cigatam, Barcel, Bonafont, Danone, Dodge de México entre otros, además de contar con más de 50 servicios.